Reseñas y recetas de la freidora Big Boss Oil-Less Air Fryer

En esta revisión de la freidora sin aceite Big Boss, queremos ser lo más minuciosos posible, así que a continuación, veamos cómo funciona esta unidad y descubramos.

Índice de contenido

¿Te gustan las frituras? ¿Alitas de pollo, papas fritas, tocino o palomitas de camarón, pero quiere vivir un estilo de vida más saludable sin sacrificar sus comidas y recetas favoritas?

Usando la freidora sin aceite Big Boss Oil-Less Fryer , puedes comer todos tus alimentos favoritos y saber que estás consumiendo menos grasa, menos calorías y trabajando hacia una persona más saludable porque cocina tus alimentos sin aceite.

¿Qué hay en la caja?

La freidora de aire Big Boss Oil-Less viene lista para ser usada directamente de la caja. Consta de un soporte duradero en el que se coloca el bol de cristal para dar estabilidad y evitar que se quemen las superficies porque el bol se calienta.

La tapa es donde ocurre la magia. Consiste en bombillas halógenas y permite la convección que acelerará su cocción y le dará una deliciosa comida en una fracción del tiempo.

También se incluye una rejilla inferior, una rejilla más alta que está encima de la inferior y una cesta de malla metálica para verduras, camarones de papas fritas. También se incluyen pinzas y una pequeña botella bomba para usar cuando se quiera añadir una ligera neblina de aceite.

Esta unidad viene con un anillo extensor que lleva la capacidad a un gran 16 cuartos que puede cocinar pollos enteros o coronas de pavo.

Además, incluye un completo manual de instrucciones y un libro de recetas que contiene más de 50 recetas, desde pollo frito hasta recetas para asar y hornear.

Freidora de aire Big Boss – ¿Cómo funciona?

En esta revisión de la freidora sin aceite Big Boss, quiero ser lo más minucioso posible, así que a continuación, veamos cómo funciona esta unidad y descubramos por qué es una opción tan rápida y fácil.

El secreto es la combinación del calor halógeno que hace que el pollo, las patatas fritas o los filetes estén crujientes y dorados por fuera, la convección que viene del ventilador y asegura que el calor circule uniformemente por toda la comida y la tecnología de infrarrojos que cocina la comida de dentro a fuera para que esté siempre húmeda y deliciosa.

La tecnología de cocción combinada te permite cocinar hasta tres veces más rápido que una freidora o un horno tradicional.

Todo lo que tienes que hacer es ajustar la temperatura, establecer el tiempo de cocción, encajar el mango de seguridad en su lugar y la unidad comienza a cocinar inmediatamente. No hay precalentamiento, está a la temperatura perfecta desde el momento en que se encaja la manija de seguridad en su lugar y comienza a cocinar.

También puedes descongelar tu comida y deshidratar frutas y verduras en mucho menos tiempo que en un horno tradicional.

Características de la freidora sin aceite Big Boss

Aparte del tamaño más grande y la deliciosa comida frita, todavía hay algunos rasgos característicos de esa freidora. El práctico producto viene en la categoría de las mejores freidoras de aire que está por debajo de 100 dólares. Algunas de las características notables se enumeran aquí:-

  • Es muy fácil de usar con 2 botones de marcación. Control de temperatura y botones de temporizador con lecturas de la escala mencionada en ellos

    Valóranos
    ¡Haz clic para valorarnos!
    (Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario